Selva de Laurel se encuentra integrado a la riqueza natural de su entorno, concebido para preservar el medioambiente y ofrecer los mayores estándares de comodidad y servicios a sus huéspedes.
Al caminar por las pasarelas descubiertas que comunican los diferentes sectores -recepción, confitería y lobby, pasando por el área de la piscina hasta las habitaciones-, el visitante sentirá que recorre y se adentra en la riqueza natural del lugar, disfrutando del confort que brinda el hotel en uno de los pulmones verdes más importantes de la selva misionera.

WhatsApp Image 2020-10-26 at 10.59.26
WhatsApp Image 2020-10-26 at 10.59.13
5

Selva de Laurel fue construido especialmente para combinar el lujo, la tranquilidad y la naturaleza.
Las pasarelas de madera inmersas en la selva conectan el hall, el restaurant, la pileta y las habitaciones.

Una pileta, con solárium que flota sobre la naturaleza y ofrece una vista única.
Y en el hall se ubica una barra para disfrutar de los atardeceres y noches únicas propias de Iguazú

Nuestro compromiso, es promover y apoyar acciones vinculadas a la conservación de la biodiversidad y los ecosistemas naturales de la región en su conjunto, o de aquellas especies de flora y fauna que requieran especial atención en el beneficio común.

En este contexto, el hotel fue concebido en volúmenes bajos y sobre elevados para la libre circulación de la fauna y el natural crecimiento de la flora, siendo una construcción que no impacta en el ecosistema.

El agua del Hotel proviene de 2 perforaciones a más de 100 metros de profundidad, garantizando su pureza, y utiliza caldera a pellets, combustible ecológico, limpio y renovable, que cuenta con una gran capacidad calórica y un bajo impacto ambiental.

La Selva Iryapú, lugar donde se encuentra inmerso el Hotel, es una reserva natural que se extiende en una superficie de 600 hectáreas. Su nombre deriva del guaraní, y significa “sonido de las aguas”.

La Reserva es una extensión del Parque Nacional Iguazú, a pocos minutos de las Cataratas, y constituye un escenario natural privilegiado, por la diversidad en su flora y fauna autóctona. Presenta cerca de un centenar de especies arbóreas con alturas de hasta 30 metros, conformando un ecosistema que enriquece la experiencia en nuestras instalaciones.

Brindamos el mejor valor a nuestros clientes al refinar continuamente nuestros procesos y estructura de costos.